domingo, 24 de abril de 2016

Mortal Kombat: Shaolin Monks[MEGA]




Mortal Kombat: Shaolin Monks (literalmente Combate Mortal: Monjes Shaolin) es el decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2.º juego, comenzando después del final del primero. El juego se centra en 2 monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus aventuras por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de laTierra.

Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo sólo-jugador, tiene un modo cooperativo, donde dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un sólo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.

Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principalesRaiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras, otros sirven como los jefes del juego: Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion, Ermac y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.
Fuente: www.wikipedia.com

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Español FULL.
Género: Peleas.
 Tamaño: 3.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:

Resultado de imagen para mortal kombat shaolin monks xbox

Resultado de imagen para mortal kombat shaolin monks xbox

Resultado de imagen para mortal kombat shaolin monks xbox

FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.