miércoles, 11 de mayo de 2016

Conflict: Vietnam[MEGA]


Conflict: Vietnam se abre en 1968, pocos días antes de que comience la ofensiva del Tet, como de 19 años de edad, Harold privada Kahler se presentó a sus compañeros de escuadra en un helicóptero de combate Huey mientras se dirigía a "Ghost Town" una base 101a división aerotransportada en Vietnam del Sur. Veintiocho años de edad, el sargento Frank "Trapero" Wier es el líder, altamente familiarizado con la guerra de Vietnam a partir de dos visitas anteriores de servicio. Bruce cabos "Junior" Lesh y Will "Hoss" Schafer comprenden el resto de la plantilla. Hoss es adicto a la adrenalina-artillero de la escuadra, mientras que Junior, el equipo de francotiradores, está contando los días finales de su recorrido. La ofensiva del Tet 1968 se produce justo después de la primera patrulla de combate de Kahler, y él y el resto de la escuadra de Ragman pronto se encuentran cortados tras las líneas enemigas después de que los helicópteros de implementarlas en una patrulla de la noche son derribados.

En el transcurso de los próximos días, los combates de escuadrones a través de millas de la selva desconocida llenos de hostiles NVA y VC y escapar de una huelga de napalm se encuentran con "El Jefe", comandante de un PBR Armada. El jefe está solo antes de reunirse con la escuadra de Wier, de haber caído algunos boinas verdes de descuento hasta el río donde "vio algo de mierda extraña ahí arriba". Después de luchar su camino a través de un área fortificada-VC llamado "Punto de Charlie ', los hombres descubren el jefe ha muerto y pronto se reunirá con un grupo de montañeses. Después de recuperar una estatua sagrada y la liberación de varios presos pueblo para el líder de la aldea, el equipo utiliza una radio obtuvo como recompensa para llamar a un helicóptero de extracción a partir del 1 de Cav del aire, siendo aterrizado en una base en estado de sitio. Después de combatir una pesada VC y NVA asalto, la escuadra es alabado por un contento Mayor Wallace, que promete todas ellas reconocimientos por su valentía. Un VC morir lanza una granada en el bunker que habla el comandante, sin embargo, golpeando a cabo, y los cinco hombres son hechos prisioneros. Mayor Wallace muere cuando los hombres se ven obligados a jugar a la ruleta rusa.

Después de escapar del campo de prisioneros VC, la escuadra de Ragman de lucha su camino a través de la selva y se encuentra con el sargento de piedra del SAS australiano y su escuadra. Los dos sargentos llevan a sus hombres a través de una serie de túneles VC que el SAS recibieron la orden de destruir. Tienen éxito, y la piedra y Wier en buenos términos. Reunión con un jeep USMC, el equipo se une a una columna de camiones y tanques se dirigían a Hue. Después de luchar a través de la ciudad en guerra y la destrucción de numerosas de NVA T-34 con un tanque M48 Patton, el equipo se monta en un 101o Huey. El helicóptero es derribado por un juego de rol al intentar destruir los radares de NVA SAM y del halcón en la zona, y el equipo de lucha su camino hacia y ataca a la Ciudadela, teniendo la fortaleza y la eliminación de su guarnición, incluyendo un puñado de tanques y el comandante general .

Una cinemática de cierre, narrado por Kahler, dice lo que sucede a cada uno de sus compañeros de escuadra y él mismo después de su gira. Hoss su firma para una nueva gira, Kahler posteriormente al oído de un agente de la CIA borracho que está luchando en Camboya, para siempre ir a donde él puede encontrar la emoción del combate. Junior, finalmente, va a su casa, pero se encuentra con un injusto destino después de que él se une al Partido Pantera Negro y muere en un tiroteo con el FBI. Ragman llega a casa a una casa vacía y una pila de papeles de divorcio, y se traslada a vivir en las montañas rocosas con su perro, Ho Chi Minh, habiendo encontrado una paz bien merecida. Kahler se va a casa, criar una familia y convertirse en un respetado médico, su experiencia en el tratamiento de heridas de bala siendo todo-demasiado-necesaria en las ciudades desgarradas por la violencia y los disturbios civiles.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: Carpeta lista para pasar a la XBOX.
Idioma: Español.
Género: Shooter táctico.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para conflict vietnam xbox

Resultado de imagen para conflict vietnam xbox

Resultado de imagen para conflict vietnam xbox


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.