jueves, 12 de mayo de 2016

NFL Street 2[MEGA]


Similar a la serie Blitz, la calle es de siete en siete de fútbol americano, el modelo más o menos después de su variante informal, el fútbol callejero. Jugadores de la NFL en la ropa de calle desgaste juego en lugar de cascos y uniformes (aunque los jugadores pueden llevar camisetas de fútbol). Al igual que otros juegos de fútbol americano, NFL Street tiene reglas básicas de fútbol, ​​pero no hay una falta fuerte y bajo pena de juego, naturalmente, conduce a un juego mucho más intenso que su modelo de la vida real. Sin embargo, para mantener el status "IronMan", no hay lesiones en el juego.
Una característica importante en el juego es "puntos de estilo", que el jugador puede ganar al completar con éxito el estilo mueve (que incluye hacer una gran obra de teatro o burlarse del otro equipo durante el juego). estilo puntos suficientes ganarán al jugador una "Gamebreaker", que dura toda la unidad. El concepto Gamebreaker fue tomado de NBA Street.

Una ofensiva Gamebreaker permite al jugador para arar a través de los defensores y fácilmente anotar un touchdown. En la defensa, que permite al jugador obtener fácilmente a través de sus oponentes bloqueadores, causan pérdidas de balón, y posiblemente crear una rotación. Aunque difícil, es posible cancelar una Gamebreaker deteniendo su rival de anotar. Además, un Gamebreaker puede ser cancelada si el jugador activa su mientras que su rival ya está activado. En esta situación, ambos Gamebreakers se cancelan. También es posible detener un Gamebreaker defensiva mediante la ejecución fuera de límites.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Deporte.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:

Resultado de imagen para NFL STREET XBOX

Resultado de imagen para NFL STREET XBOX

Resultado de imagen para NFL STREET XBOX


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.