viernes, 13 de mayo de 2016

X-Men: The Official Game[MEGA]


El Profesor X pide a la Patrulla X que regrese al Lago Alkali para recuperar las piezas irremplazables de Cerebro. ARondador Nocturno se le pide que se infiltre en los restos de la base de William Stryker con su habilidad de teleportación, ya que los sistemas de armas estaban funcionando de algún modo. Una vez dentro, descubre que Stryker tenía un plan de respaldo para destruir a los mutantes: robots caza-mutantes llamados Centinelas. Trabajando juntos, Tormenta y Lobeznoencuentran un módulo de I.A. para un Centinela cuando los agentes de Hydra llegan para llevar a los Centinelas restantes a su propia base. Se revela que Hydra había diseñado los robots para Stryker. Dentro de la base, Lobezno descubre que Hydra había empleado a una de sus antiguos adversarios Dama Mortal (que fue capaz de sobrevivir a una muerte aparente en X2 después de ser rellenada de adamantio).

Rondador Nocturno y Coloso destruyen los generadores del Lago Alkali. Rondador Nocturno es entonces plagado de visiones de un joven y enojado Jason Stryker que sigue recordando a Rondador Nocturno que lo dejó morir. Se revela que Jason Stryker está vivo y sano y quiere continuar el sueño de su padre de ver a todos los mutantes destruidos. Jason se escapa con los agentes de Hydra y el Molde Maestro. Tormenta y Lobezno entonces luchan con Dama Mortal hasta que ésta última finalmente escapa de la instalación con los restos de Hydra, así como los Centinelas restantes y el Molde Maestro. Lobezno le dice a Tormenta que va a seguir a Hydra. Él promete regresar mientras se sube al helicóptero de Dama Mortal con destino a Tokio. Hombre de Hielo, Tormenta, Coloso, y Rondador Nocturno regresan al Instituto.

A Hombre de Hielo le dicen que luche con Pyro, que amenaza con destruir un reactor nuclear. Después de una batalla, Pyro escapa y Hombre de Hielo se encuentra con el resto del equipo después de que Xavier elogia sus habilidades en la batalla. Rondador Nocturno y Tormenta se enfrentan contra un hombre que es muchos: el Hombre Múltiple. Rondador Nocturno derrota a Hombre Múltiple que es enviado a una prisión de criminales mutantes de alto poder (esta historia es recogida un poco en X-Men: La decisión final, cuando Magneto y su nueva Hermandad liberan al Hombre Múltiple del convoy de la prisión).

Jason activa al Molde Maestro en Tokio, causando que los Centinelas sean activados. Comienzan a cazar mutantes, capturándolos, y el Hombre de Hielo se dispone a evitar que esto suceda, y destruye muchos de los Centinelas.

Lobezno se infiltra en la base principal de Hydra y atraviesa muchas de sus fuerzas. A medida que el Samurai de Plataconsulta a Dama Mortal sobre sus sensaciones de deshonor, Lobezno interrumpe su discusión. Yuriko anuncia que se encargará de Logan, y Samurai de Plata sale del Dojo. Estalla una batalla, terminando con Logan cortando una cuerda suspendiendo una tarima grande; se rompe la enorme estructura a través del piso, llevándose a Yukiro con él. Lobezno luego persigue al Samurai de Plata al techo de la instalación. Samurai de Plata revela que es un mutante, y si Logan es capaz de derrotarlo con honor en combate le dirá cómo derrotar a los Centinelas a través del Molde Maestro. Venciendo a Samurai en combate, Lobezno obtiene la información, y le dice al equipo cómo derrotar a Molde Maestro.

Xavier telepáticamente contacta con Magneto, y le pide ayuda para enfrentar a las fuerzas de Centinelas. Magneto accede a una alianza final, diciendo que la próxima vez, serán enemigos de nuevo. La Patrulla X es atacada por los nuevos y enormes Centinelas que dejan al Hombre de Hielo para derrotar a los robots. Hombre de Hielo acaba con estos Centinelas mientras Molde Maestro acecha en la distancia. Magneto llega y utiliza sus poderes de magnetismo para aplastar a los muchos Centinelas que atacan a los mutantes. La alianza temporal termina cuando Magneto envía a Dientes de Sable tras un nuevo recluta para su Hermandad: Jason Stryker.

Llegando al interior de Molde Maestro, Rondador Nocturno debe desactivar su centro de control mientras es ayudado por una aparición amable de Jason Stryker, que ayuda a señalar el camino a través del laberinto del cuerpo de Molde. Cuando llega al centro de mando del Molde Maestro, encuentra a Jason, que odia al joven "fantasma" Jason, una manifestación de su psique dividida. Lobezno llega al Molde Maestro, y Jason usa sus poderes para hacer que luche consigo mismo en una batalla mental en el laboratorio de Arma X, para luchar contra sus propios demonios. Logan gana contra una horda de él mismo, y se dirige a la cabeza del Molde Maestro. Jason trata de deshacerse de Rondador Nocturno al entrar en su mente y tratar de convencer a Kurt de que no es un mutante, sino un verdadero demonio. Rondador Nocturno desactiva la red neuronal del Molde Maestro, cambiada por Jason para que parezca un reino demoníaco. Mientras tanto, el Hombre de Hielo destruye el núcleo del Molde Maestro.

Dientes de Sable se abre paso hacia la ubicación de Lobezno y Rondador Nocturno, noqueando a Rondador Nocturno y llevándose a Jason, cuando Logan llega y ataca a su enemigo. Los dos tienen una feroz batalla, terminando con él lanzando a Dientes de Sable desde una gran altura para ser empalado a continuación. Jason muere en la batalla, la parte buena de su psique gana, y le dice a Rondador Nocturno que está bien que él le deje esta vez.

Con los Centinelas, Molde Maestro y Jason al margen, la Patrulla X se va a casa. Rondador Nocturno le dice a Xavier que no quiere ser de la Patrulla, porque sus vidas son demasiado violentas y él es un hombre pacífico. Xavier le dice que siempre es bienvenido en la mansión, y Kurt se va (lo que explica su ausencia en X-Men: La decisión final).
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Acción.
 Tamaño: 3.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:

Resultado de imagen para X MEN THE OFFICIAL GAME xbox

Resultado de imagen para X MEN THE OFFICIAL GAME xbox

Resultado de imagen para X MEN THE OFFICIAL GAME xbox

http://mitly.us/D7vb7m
http://mitly.us/RVH9D5JC
http://mitly.us/zedQle
http://mitly.us/sySX
http://mitly.us/PPg1cxmK
http://mitly.us/a71KZP

FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.