lunes, 13 de junio de 2016

Commandos: Strike Force[MEGA]


El juego se divide entre tres campañas en Francia, Noruega y Rusia durante la guerra mundial 2. La primera campaña se encuentra en Francia. Estamos en octubre 1942 - un perro rastreador alemán detecta un enemigo cercano - un francotirador de Londres, que se revela a ser teniente William Hawkins, de la fuerza de ataque del OSS que consiste en la boina verde, el capitán Francis O'Brien, de Nueva York, y el propio " el jefe "coronel George Brown, un espía alemán. (Cada personaje tiene diferentes habilidades como la capacidad boinas verdes de doble empuñadura y pistolas ametralladoras, los francotiradores de ámbito de rifle y la capacidad Spies usar uniformes nazis.)


Hawkins se cuela con su rifle de francotirador y Snipes las tropas alemanas estacionadas alrededor del pueblo francés en el que se dirige a. Al llegar al pueblo se despeja una granja llena de soldados alemanes y rescata a tres rehenes dentro. Acto seguido, envía Maurice, un contacto resistencia francesa a la zona de aterrizaje de la boina verde. En el avión que transportaba a la boina verde, uno de los pilotos van pícaro, dispara con el otro piloto y mata a casi todo el mundo en el avión antes de la boina verde domina y lo mata. El avión explota después de que salta a la vista. La boina verde cubre el aterrizaje de algunos soldados aliados y un capitán herido antes de la voladura de un puente. Más temprano que tarde, Brown se había puesto en contacto con un miembro de la Resistencia llamado Pascal y destruido camiones nazis y cañones antiaéreos. Pronto se dan cuenta de que tiene que ser un informante nazi entre sus filas que se acumula tensión entre O'Brien y Brown. O'Brien sospecha que el propio Brown es el informante. Brown más tarde en otra tarea cuando se libera un médico francés para ayudar a un miembro de la resistencia herido, sino que también ayuda a la resistencia aún más cuando roba explosivos desde un patio de trenes, sabotea las vías del tren y mata al comandante de la guarnición en un burdel.

La próxima campaña lleva la boina verde, el francotirador y el espía a Noruega, donde la boina verde y francotirador están encerrados en una lucha a muerte con los alemanes. Tras la eliminación de todos los alemanes en la zona, el espía se adelanta y destruye un barco patrulla alemana y roba uno de sus camiones. Cubierto en la oscuridad de la noche, el francotirador y el espía se preparan para un ataque sorpresa a la guarnición nazi de la ciudad. El francotirador se mueve hacia arriba a un edificio alto, se pone a la buhardilla y señala el espía con su antorcha. La espía recibe la señal, se mueve hacia arriba hasta el puente en el lado más alejado de la ciudad y neutraliza los explosivos colocados por los alemanes. Una vez más se traslada a la esquina más lejana de la ciudad y al tomar el control de la radio, envía la señal de radio de la boina verde para iniciar la huelga. Después de una dura batalla, la ciudad es capturada por los comandos y los miembros de la resistencia noruega. Pero a la mañana siguiente, los nazis empezaron a enviar refuerzos masivos apoyados por ataques de mortero y tanques Panzer, que la boina verde y el francotirador repelen con éxito invasión de gran escala.

La campaña final se lleva a los comandos de Stalingrado, Rusia. Dirigido por un determinado oficial ruso llamado Salenkov, los comandos se dirigen a una guarnición nazi a través de las alcantarillas. Pronto se dan cuenta que es una trampa, y el espía, disfrazado de soldado nazi, por obligación, actúa para detener la boina verde y francotirador y dejar que ellos toman a la guarnición como prisioneros. A continuación, se abre paso a la guarnición usando el sigilo y el disfraz y rescate tanto de ellos. Al intentar planificar su escape, que se cuela por la ventana y reconoce Salenkov como el informante nazi. El espía, antes de robar un camión y escapar junto con sus compañeros, llegó a la boina verde y Spy, revelando la verdadera identidad del traidor Salenkov y logró matarlo. Cuando suben a la camioneta, boina verde se disculpó con el espía para él la sospecha de ser el informador alemán. El espía le revela que él es de hecho un alemán, pero que "detesta a los nazis, y todo lo que significan". La boina verde y el francotirador a continuación, se las arregla para traer mucho daño a las fuerzas nazis y armaduras presentes en esa zona por separado. El francotirador lleva a cabo la mayor parte de los oficiales de alto rango por su puntería letal y la boina verde destruye tanques y artillería. En la fase final de la campaña, hay un ataque nazi pesada final a las posiciones aliadas y la boina verde y el francotirador que se defiende con galantería. El juego termina con un perro que viene a la espía, moviendo sale cruz y los tres comandos, bromeando y riendo entre sí, y por alegría celebrando su victoria sobre la máquina de guerra alemana.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Español FULL.
Género: FPS.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para commandos strike force XBOX

Resultado de imagen para commandos strike force XBOX

Resultado de imagen para commandos strike force XBOX


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.