lunes, 6 de junio de 2016

Mortal Kombat: Deadly Alliance[MEGA]


Tras el desenlace de Mortal Kombat 4 (cuyo final canón es el final de Scorpion), el Necrófago Quan Chi le revela al espectro que fue él quien asesinó a su clan y a su familia, luego consigue enviar de regreso a Scorpion al Netherrealmpero antes de que eso suceda, Scorpion enceguecido por la ira, arrastra consigo a Quan Chi a este reino para torturarlo y hacerle pagar por su tormento.

Palabras de introducción de Raiden: "Mortal Kombat siempre ha sido y siempre será... Por milenios, las fuerzas del bien y del mal han estado enzarzadas en una lucha eterna por el control del Reino de la Tierra. Algunos buscan usar el torneo para destruir todo lo que es bueno. Otros buscan Venganza, el Poder o la vida eterna. Una vez tras otra cada amenaza ha sido vencida y el Reino de la Tierra ha gozado de una paz relativa durante muchos años. Pero ha vuelto a surgir la sospecha de que la Tierra está en peligro otra vez y en esta ocasión, la amenaza del mal tiene dos caras. Es conocido por todos que el hechicero Quan Chi ha escapado del Netherrealm. Desde su fuga, Quan Chi ha desbloqueado el secreto de la antigua Piedra Rúnica, descubriendo el antiguo ejército invencible del Rey Dragón en el olvido, y lo más inquietante de todo, formó una alianza con uno de nuestros enemigos más letales... Shang Tsung.

Con su fuerza combinada, conspiraron para dominar a los dos únicos seres que podrían impedir su dominio total de los dos reinos. El primero fue el emperador de Outworld, Shao Kahn. En una falsa muestra de lealtad, efectuaron su ataque. Luego viajaron a Reino de la Tierra a través de un portal místico que sólo conocen los hechiceros y deidades. Allí se enfrentaron al más poderoso guerrero de la Tierra y el campeón de Mortal Kombat, Liu Kang. Ha sido el mayor deseo deShang Tsung consumir el alma del guerrero más grande del Reino de la Tierra. Con la asistencia de Quan Chi, fue que logró este objetivo: Liu Kang está muerto.

Tras haber regresado a Outworld, están utilizando las almas de los guerreros conquistados para resucitar al ejército invencible del Rey Dragón. Si tienen éxito, tendrán los medios para conquistar el Outworld... y, finalmente, el Reino de la Tierra. Serán imparables. Yo ya no puedo permanecer de brazos cruzados y ver este mal consumir el mundo. He renunciado a mi estado de Dios Mayor para regresar a la Tierra y llevar a todos a la batalla en contra de nuestros antiguos adversarios. Debemos actuar ahora. ¡Debemos detener esta alianza mortal!"
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Español.
Género: Lucha.
 Tamaño: 1.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:

Resultado de imagen para mortal kombat deadly alliance xbox

Resultado de imagen para mortal kombat deadly alliance xbox

Resultado de imagen para mortal kombat deadly alliance xbox


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.