jueves, 9 de junio de 2016

Need for Speed:Carbon[MEGA]


Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de Need for Speed publicado por Electronic Arts. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modeloEmmanuelle Vaugier como su modelo.

La trama de esta secuela trata sobre lo que ocurrió meses después de los hechos que ocurridos durante Need for Speed: Most Wanted. (A partir de aquí se pueden presentar Spoilers sobre la trama del juego) El personaje y protagonista es un joven de la comunidad de Palmont City llamado Brian (interpretado por Jonathan Duran), quien regresa a Palmont, su ciudad natal, dándose cuenta de que todo allí ha cambiado. Ahora los equipos se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (de ahí el nombre del juego), y puede convertirse en una carrera mortal.

Asimismo, se desarrolló un port para PSP, DS, GBA y Zeebo, denominado Own The City, el cual tiene una trama distinta y se sitúa en otra ciudad denominada Coastal City. También es uno de los videojuegos arcade lanzados a nivel mundial pero con límitaciones en cuanto a su historia.

Este juego fue declarado como videojuego oficial de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, por su toque nocturno y los derrapes en las montañas de la ciudad.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Español.
Género: Carreras.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:

Resultado de imagen para need for speed carbon xbox

Resultado de imagen para need for speed carbon xbox

Resultado de imagen para need for speed carbon xbox

http://mitly.us/mb6b
http://mitly.us/z8dRC8r4
http://mitly.us/aBERwZBP
http://mitly.us/7Lnf6
http://mitly.us/1QWl8k
http://mitly.us/xKyMn
http://mitly.us/jfYvWp

FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.