miércoles, 1 de junio de 2016

The Lord of the Rings: The Two Towers[MEGA]


El señor de los anillos: Las dos torres es una acción 2002 / cortar y tajar videojuego desarrollado por los estudios de Stormfront para PlayStation 2 y Xbox. Fue adaptada para la Game Boy Advance por Griptonite de juegos, a la GameCube por Hypnos entretenimiento, y para móviles de JAMDAT. Una versión para Microsoft Windows desarrollado por Ritual Entertainment fue cancelada durante el desarrollo. El juego fue publicado en todas las plataformas de Electronic Arts. Originalmente lanzado en América del Norte para la PlayStation 2 en octubre de 2002, que fue lanzado en noviembre para la Game Boy Advance, en diciembre para Xbox y GameCube, y en mayo de 2003 para el móvil. En noviembre de 2003, EA lanzó una secuela, El señor de los anillos: El retorno del rey.

El juego es una adaptación de la película de Peter Jackson 2001 El señor de los anillos: La comunidad del anillo y su película de 2002 El señor de los anillos: Las dos torres, que fue puesto en libertad poco después del partido. Como no es una adaptación de la novela de 1954 J. R. R. Tolkien Las dos torres, el segundo volumen de su Señor de los Anillos, nada de la novela no se mencione o se muestra específicamente en las películas no se podría representar en el juego. Esto se debe a que, en el momento, Vivendi Universal Games, en colaboración con Tolkien Enterprises, limitaron a los derechos a las adaptaciones de videojuegos de obras literarias de Tolkien, mientras que Electronic Arts limitaron a los derechos a las adaptaciones de videojuegos de las películas de New Line Cinema. [ 7] EA ha decidido no publicar un juego basado exclusivamente en la película de becas de Jackson, en lugar incorporación de algunas de la trama y material de archivo en su juego de dos torres, que fue lanzado unas semanas después de la Beca de Vivendi de la partida de juego, una adaptación con licencia oficial de Tolkien la novela comunidad del anillo.

Las dos torres recibieron una respuesta positiva en general, con los críticos elogiando la recreación de escenarios y escenas de las películas, y el alcance épico de algunas de las batallas. Algunos, sin embargo, criticaron el juego por ser demasiado corto y el combate excesivamente repetitivo. El juego fue un gran éxito financiero, la venta de casi cuatro millones de unidades, superando en gran medida y de juegos Comunidad de Vivendi, que vendió poco más de un millón.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Acción.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:

Resultado de imagen para lord of the rings the two towers xbox

Resultado de imagen para lord of the rings the two towers xbox

Resultado de imagen para lord of the rings the two towers xbox


http://mitly.us/QD3sU
http://mitly.us/6wjltPQO
http://mitly.us/RaK8Zi
http://mitly.us/CtHzjvr
http://mitly.us/ddgtZb9
http://mitly.us/r3WBCA
http://mitly.us/bT7y

FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.