miércoles, 6 de julio de 2016

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes[MEGA]


Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (マーヴルVSカプコン2ニューエイジオブヒーローズ Māvuru tai Kapukon Tsū: Nyū Eiji Obu Hīrōzu?) es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplificó el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.

Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla. El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba y cada personaje puede ingresar como una asistencia en la pelea.

El videojuego está disponible para descargarse desde el 29 de julio de 2009 en Xbox Live Arcade (Xbox 360) y desde el 13 de agosto de 2009 en la PlayStation Network (PS3).

Ha sido confirmado que el juego esta disponible en App Store de Apple el 25 de marzo de 2012, el juego llega a contener algunas características adicionales de las versiones de consola no contiene, y entre esas está la función "Flick Botton" sirve para llegar a realizar los combos más avanzados del juego para ejecutarlos de una forma mucho más fácil, el juego traerá de vuelta a los mismos 56 personajes, conservará los mismos gráficos y música sin ningún cambio, trae una presentación antes que la que contiene el juego, se ha utilizado en juegos recientes donde presentan a ambas compañías. Será compatible con el Iphone, Ipad y Ipod Touch teniendo un precio especial de $2.99 y en el 6 de mayo llegará a tener un costo de $4.99.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Lucha.
 Tamaño: 300 MB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para Marvel vs. Capcom 2 xbox

Resultado de imagen para Marvel vs. Capcom 2 xbox

Resultado de imagen para Marvel vs. Capcom 2 xbox


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.