miércoles, 13 de julio de 2016

Project Zero/Fatal Frame[MEGA]



Project Zero, es el primer videojuego de la saga Project Zero, conocida en Estados Unidos como Fatal Frame y enJapón como Zero (零〜zero〜?). Poseedor de una de las tramas más complejas vistas en el medio y considerado por Ugo Network el videojuego mejor escrito jamás realizado, es uno de los principales referentes del survival horror. Fue lanzado en Europa en el año 2001 paraPlayStation 2 y en el 2002 para Xbox.

Historia
La protagonista de esta historia es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansión Himuro, una enorme villa abandonada del periodo Edo, en busca de su hermano Mafuyu, desaparecido al adentrarse en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, que tras hospedarse en la mansión con su equipo para investigar las siniestras leyendas que corrían sobre el lugar, llevaba semanas sin dar señales de vida.

Pronto descubrirá que la mansión está plagada de los fantasmas de muchos de sus antiguos moradores, que la atacarán cegados por la desesperación y las ansias de venganza. Poco a poco, y mientras va adentrándose en el lugar, irá encontrando pistas que le permitirán deducir que todo gira en torno al terrible espectro de una misteriosa mujer vestida con un kimono blanco, llamada Kirie, víctima de un sangriento sacrificio sintoísta destinado a aplacar una supuesta puerta al inframundo y origen de la maldición que pesa sobre el lugar. Para su desgracia, la mansión también revelará estar mucho más relacionada con su propia historia y la de su familia que lo nadie pudiera sospechar.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Español.
Género: Survival Horror.
 Tamaño: 1.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para project zero xbox

Resultado de imagen para project zero xbox

Resultado de imagen para project zero xbox


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.