sábado, 30 de julio de 2016

Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow[MEGA]


La trama principal de Pandora Tomorrow tiene lugar en Indonesia durante la primavera de 2006, en la que los Estados Unidos han establecido una fuerte presencia militar en el recientemente independiente país de Timor Oriental para entrenar a las fuerzas militares de ese país en su lucha contra las anti-separatistas milicias guerrilleras indonesias . La más importante de estas milicias es el Darah Dan Doa (Sangre y Oración), dirigida por Suhadi Sadono.


Sadono, el carismático líder del Darah dan Doa, una vez entrenado por la CIA para ayudar a combatir las influencias comunistas en la región, se ha negado a apoyar a los Estados Unidos en Timor Oriental y su supuesta interferencia en la soberanía de su país. Lleva a cabo un atentado suicida y el seguimiento de ataque a la embajada de EE.UU. en Dili, la captura de personal militar de EE.UU. y diplomáticos, entre otros Douglas Shetland, un viejo amigo y compañero de Sam Fisher.

Fisher es enviado a infiltrarse en la embajada y a recopilar información sobre el Darah Dan Doa. Fisher tiene éxito en su misión, y la Embajada de los EE.UU. es recuperada por la Fuerza Delta. Sadono escapa, lanza una campaña militar en suelo indonesio, en un intento de echar abajo gran parte de las protestas del gobierno indonesio.

Fisher finalmente descubre que Sadono ha planeado un sistema conocido como "Pandora Tomorrow", colocando una serie de bombas biológicas (ND133) equipadas con el virus de la viruela en suelo americano. Cada 24 horas,Sadono hace llamadas telefónicas a cada uno de los portadores de bombas y ordena retrasar la liberación del virus. Si él ha muerto o ha sido detenido, el virus es liberado y millones de americanos morirán. Porque Sadono está luchando en el frente en el conflicto, los EE.UU. no pueden correr el riesgo de matarlo, y se ven obligados a retirar sus fuerzas.

Fisher es enviado a infiltrarse en las fortalezas Darah Dan Doa con el fin de conocer la ubicación de las bombas de la viruela. Es asistido en esta tarea por Shetland del PMC, Displace International. Fisher descubre en última instancia, la ubicación de las bombas, y se envían espías Shadownet para neutralizarlas, a ellos, y poner fin a Sadono y la amenaza contra los EE.UU.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Acción y sigilo.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para splinter cell double PANDORA TOMORROW xbox

Resultado de imagen para splinter cell double PANDORA TOMORROW xbox
Resultado de imagen para splinter cell double PANDORA TOMORROW xbox

http://mitly.us/Xi3f0
http://mitly.us/Tw9a
http://mitly.us/1onpr
http://mitly.us/s6UGHnP
http://mitly.us/vFtmR
http://mitly.us/KgBMH9

FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.