domingo, 21 de agosto de 2016

Still Life[MEGA]


El agente especial del FBI Victoria McPherson está investigando una serie de asesinatos brutales en 2004 en Chicago. Durante una visita a su padre para la Navidad descubre un viejo cuaderno que perteneció a su abuelo, investigador privado Gustav McPherson. Victoria se sorprende al enterarse de que Gus había estado involucrado en la investigación de una serie muy similar de asesinatos en 1920 de Praga. Los suplentes jugador entre estos dos personajes a medida que trabajan para dar caza a lo que parece ser el mismo asesino en serie más de 70 años de diferencia.

En ambos casos, el asesino se dirige a los trabajadores del comercio sexual: prostitutas de la calle en Praga, y los empleados de un exclusivo salón de masajes Chicago y S & M club llamado La linterna roja. El o los asesinos están disfrazados en una capa oscura, sombrero de copa, y la máscara de plata.

Gus finalmente identifica el hombre responsable de los asesinatos de Praga, pero el asesino escapa de la justicia y se traslada a América. Cerca del final del juego, Victoria descubre que asesinatos similares ocurrieron en 1931 en Chicago y más tarde en 1956 de Los Ángeles.

La identidad del asesino de Chicago 2004 nunca se revela. Victoria se encuentra con él varias veces, pero nunca ve detrás de su máscara. Ella no cree que es la misma persona que el asesino en Praga, sino más bien una persona más joven que ha sido influenciado por el asesino Praga de alguna manera. En el clímax del juego Victoria logra disparar el asesino de Chicago en el pecho, pero él cae en el río Chicago y pasa por debajo. A medida que el juego termina, la policía de Chicago siguen buscando el río para el cuerpo del asesino. Victoria tiene previsto viajar a Los Ángeles para aprender más acerca de las 1956 muertes.

Una controversia que rodea el juego es su falta de un final. Originalmente planeada como el segundo de una trilogía, [cita requerida] con Post Mortem como la primera, Naturaleza muerta termina sin revelar el villano. La historia estaba destinado a continuar en un tercer juego, pero parecía poco probable que alguna vez se haría el final, como parte de la rama de desarrollo de Microïds en Canadá fue comprada por Ubisoft. [2] Sin embargo, el 6 de diciembre de 2007, Microïds anunció el desarrollo de una secuela, Still Life 2, que fue lanzado en 2009. [3] la identidad del misterioso asesino en serie al parecer será revelado en la secuela. El 19 de septiembre de 2008, un nuevo sitio web serie de bodegones fue abierto, que cubre los tres juegos.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Español FULL.
Género: Aventura.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para still life xbox

Resultado de imagen para still life xbox

Resultado de imagen para still life xbox

FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.