viernes, 2 de septiembre de 2016

Midnight Club 3: DUB Edition[MEGA]

Resultado de imagen para MIDNIGHT CLUB 3 XBOX

Hay 5 tipos de carreras en el juego. En la carrera ordenada, el jugador debe competir contra varios corredores, y conducir a toda velocidad a través de una ruta marcada por puntos de control, representados por resplandores amarillos/anaranjados y finalmente llegar a la línea de meta (resplandor rojo). Las carreras son diferentes porque no hay líneas ordenadas para conducir, pero el jugador puede escoger una ruta específica durante el curso de la carrera. Los circuitos son similares, excepto que el jugador debe completar un cierto número de vueltas, aunque también se provee una conducción no lineal.

Las carreras desordenadas son esencialmente lo mismo que las ordenadas, excepto que, como el nombre implica, los puntos de control no necesitan ser pasados en orden, sino que están dispersados a través de la ciudad, y el jugador debe encontrar la ruta más rápida para ganar. En las carreras autocrós, la pista es libre de tráfico, peatones y la policía, y las calles son bloqueadas con barreras, dando a entender que el ambiente es menos abierto que en otros tipos de carreras. El jugador luego debe completar las vueltas en el menor tiempo posible, y tiene que vencer un tiempo establecido.

Eventos de pista son los mismos que los autocrós, pero el jugador compite contra otros corredores dentro de la pista bloqueada con barreras en vez de contra el reloj. Esto puede significar calles compactas y atestadas de corredores y el coche es más propenso a recibir daños que en una carrera normal ya que usualmente chocará contra los muros más que en un mundo abierto, y este tipo de carreras solamente aparece en el modo arcade y en el modo carrera como parte de las carreras opcionales. Los jugadores también pueden crear sus propias pistas en el editor de carreras donde el jugador coloca puntos de control dentro de la ciudad. Los jugadores pueden crear carreras ordenadas, desordenadas y circuitos, y pueden cambiar las condiciones de la carrera, como el tráfico, clima, etc. Midnight Club 3: DUB Edition es el primer juego en la saga que incluye la modificación de vehículos - visual y rendimiento. Por ganar carreras, el jugador desbloquea nuevos coches y opciones para personalizarlos. Estas opciones incluyen mejorar el rendimiento, añadir vinilos y trabajos de pintura nuevos, y modificar el coche físicamente, cambiando partes como ruedas, parachoques, alerones, luces de neón, capós y componentes del motor, y los vehículos son divididos en cuatro clases; D, C, B y A, dependiendo en el valor y rendimiento del vehículo. Hay muchos tipos de vehículos en el juego, como tuneados (coches japoneses importados), clásicos (coches de los años 50-80), 4x4 (camionetas), sedanes de lujo (coches europeos, japoneses y estadounidenses de alto costo), motos deportivas (motocicletas japonesas), choppers (motocicicletas estadounidenses) y exóticos (coches superdeportivos).

A medida que el juego progresa, diferentes clubes que manejan un tipo de vehículo específico invitarán al jugador a competir con ellos en San Diego, Atlanta y Detroit: American Royalty Car Club (clásicos), Big Playas (4x4), By Invitation Only (exóticos), Chopper of America Bike Club (choppers), Luxury Rollers Car Club (sedanes de lujo), Original Riders(motos deportivas) y Unbeatable Street Racers (tuneados). Si el jugador vence a un club en un mínimo de tres carreras, se desbloquea una habilidad especial para ese tipo de vehículo. tuneados, motos deportivas, exóticos, el Lexus GS430, Mercedes-Benz SL500 y el Cadillac XLR en la versión Remix adquieren Zone (que esencialmente disminuye la velocidad del tiempo, permitiendo un manejo preciso en altas velocidades), 4x4 y sedanes de lujo (excepto el Lexus GS430, Mercedes-Benz SL500 y Cadillac XLR en Remix) adquieren Agro (que hace el vehículo temporalmente imparable, permitiendo abrirse paso entre el tráfico y otros obstáculos con mayor facilidad) y los clásicos y choppers adquieren Roar (la única habilidad ofensiva, que lanza una onda sónica llevándose todo en su camino incluyendo tráfico, oponentes y vehículos de policía). Al vencer a los clubes en todas sus carreras (entre 12-16 en todas las ciudades), se otorgan nuevos vehículos como premio.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Carreras clandestinas.
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para MIDNIGHT CLUB 3 XBOX

Resultado de imagen para MIDNIGHT CLUB 3 XBOX

Resultado de imagen para MIDNIGHT CLUB 3 XBOX

http://mitly.us/ejyg
http://mitly.us/SesNiWhq
http://mitly.us/h3nFumMr
http://mitly.us/4WiQn
http://mitly.us/mR8QDC

FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.