lunes, 12 de septiembre de 2016

Nickelodeon Party Blast[MEGA]

Resultado de imagen para nickelodeon party blast xbox

Los jugadores juegan como 8 caracteres diferentes y juegan más de 20 etapas y seis modos diferentes partidos. El jugador 1 puede elegir explosiva, Replay, y el desafío de la Copa (jugadores 2, 3 y 4 tienen un modo llamado "Party Play"). Cada etapa tiene diferentes eventos aunque la última etapa es casi enfrente de la etapa original cuando el jugador empieza primero. Todos los juegos de las partes tiene cada jefe diferente dependiendo de 5 eventos diferentes modos (o partido) en qué nivel. En Lucha de comida , los jugadores lanzan la comida el uno al otro a perder la vida o puntos y ninguno de los dos puede ser quitado.
Squirt y Splash tiene jugadores se arrojan a chorros y que la persona con la puntuación más alta para la supervivencia gana. En baloncesto, los jugadores tienen que hacer la mayor cantidad de canastas en el juego y realizar trucos para ganar más puntos. Food Fight es un modo donde los jugadores intentan agotar las barras de salud de sus rivales lanzando diversos productos alimenticios. El desafío Pipe es el modo fiesta 2ª donde los jugadores ponen tubos juntos para crear una tubería para destruir los cohetes, los dinosaurios Rugrats, y mucho más. El modo Racing es el acontecimiento del partido 5ª, donde los jugadores compiten entre sí para ver quién tiene la mayoría de las monedas y desordenar con artículos y más. Fases de bonificación de almeja son fases de bonificación en cada etapa diferente permite a los jugadores jugar 4 juegos diferentes de ganar o perder. Al final hay también una etapa squirter Gooze donde aprieta el pulverizador Goo para personajes Nicktoons y la persona que goozes más es el ganador del juego y luego regresa al menú principal.
Fuente: Wikipedia.

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Party.
 Tamaño: 400 MB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para nickelodeon party blast xbox

Resultado de imagen para nickelodeon party blast xbox

Resultado de imagen para nickelodeon party blast xbox


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.