domingo, 18 de junio de 2017

Crimson Skies[MEGA]

Resultado de imagen para crimson skies xbox

Crimson Skies: High Road to Revenge es una primera parte videojuego desarrollado por FASA Studio (parte de Microsoft Game Studios ) para la Xbox . El juego, al igual que los anteriores cielos carmesí para el PC, es una orientada a la acción de vuelo arcade de juego. No obstante, existen diferencias significativas entre el modo de juego de gran ruta hacia la venganza y la del título original de PC. Por ejemplo, mientras que el juego de Xbox tiene una estructura de la misión más abierta, que ofrece menos personalización plano que el juego de PC.

Situado en un alternas de 1930 en el que el avión y Zeppelin se convierten en el principal medio de transporte, el juego se centra en las aventuras de Nathan Zachary, líder de la lista Fortune Hunters pirata del aire pandilla. Los jugadores asumen su papel como él emprende una cruzada para vengar la muerte de su viejo amigo, "Doc" Fassenbiender.

El juego fue anunciado originalmente en de marzo de de 2002 para un lanzamiento que caen. Sin embargo, los desarrolladores pospuso la fecha de lanzamiento para darles tiempo a rediseñar el juego. Como resultado de esta revisión, lo que retrasó la publicación del juego a octubre de 2003 , varios temas fueron abordados y nuevas características añadidas, especialmente la adición de Xbox Live apoyo. críticamente el juego fue muy bien recibido, sobre todo por sus gráficos, audio, modo de juego, y las características de Xbox Live.

En 2017 se anunció una que el juego se podrá jugar en la Xbox One

Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Acción - Vuelo Arcade
 Tamaño: 3.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para crimson skies xbox

Resultado de imagen para crimson skies xbox

Resultado de imagen para crimson skies xbox


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.