miércoles, 5 de julio de 2017

MechAssault 2: Lone Wolf[MEGA]

Resultado de imagen para MECHASSAULT 2 XBOX

Después de muchas búsquedas, Major Natalia "Nat" Kerenski decide basar sus operaciones de prueba en Dante ciudad del planeta Dante, usando los blackmarketeers como una cubierta. Una tarde, cuando Foster y el MechWarrior (reproductor) están regresando a su taller, naves misteriosas entrar en el espacio aéreo de Dante y un estilete BattleMechs aterriza en el suelo y comienza a buscar para ellos. Evaden con éxito el estilete y lo hacen de nuevo al taller, donde Nat da instrucciones al jugador utilizar un nuevo traje de armadura de potencia llamada la Armadura de batalla para detener a los invasores. Después de esto, cientos de naves entran en la atmósfera de Dante. Misteriosamente, una de estas naves es derribado por los demás. Después de luchar al lugar del accidente, una extraña nueva MechWarrior con el nombre de Alera emerge, un pirata espacial con una nave de salto llamado el " Jezabel ". Más tarde, el MechWarrior escapa un puerto enemigo, y roba un tanque enemigo de 3 soldados en un intento de infiltrarse en el enemigo. Un APC aliada a continuación, sale y sigue el MechWarrior en su camino. El tanque debe pasar por dos exploraciones para avanzar en el nivel, pero sin embargo, el "escaneo de pasajeros" advierte a los enemigos que se trata de un truco, y el MechWarrior y sus aliados debe escapar el puerto con el depósito. Más tarde, el MechWarrior es capaz de obtener una BattleMechs Owens. Durante la misión final, el MechWarrior con la ayuda de sus aliados usa la Armadura de batalla para destruir BattleMechs gigante de medio completo que utiliza los cinco núcleos de datos. Trágicamente, al final de la batalla, Alera muere para salvar el MechWarrior y el equipo. Sin embargo, en la escena de corte final se nos muestra una sombra que pasa sobre el quinto núcleo de datos lo que implica que de alguna manera sobrevivió.
Datos de Juego:
Formato: ISO.
Idioma: Inglés.
Género: Acción
 Tamaño: 2.5 GB aprox.
Contraseña: No tiene

Algunas capturas del juego:
Resultado de imagen para MECHASSAULT 2 XBOX

Resultado de imagen para MECHASSAULT 2 XBOX

Resultado de imagen para MECHASSAULT 2 XBOX


FAVOR DE REPORTAR LINKS CAÍDOS, CON UN COMENTARIO.
GRACIAS POR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.